Explore
Sign Up
Login

Diego Johanny Tenjo

PO# 639477
Colombia
Colombia
July 15, 2019
 

Ese viento fresco que le trae tú presencia a mí existencia, verte aparecer cuando menos lo espero, Saber qué te aproximaste por un momento para saber como estoy, verte sonreír, tú beso en mi mejilla, tú perfume, tú voz, tú aliento. El caos interno que me dejas al irte, ahora me pregunto: ¿cuándo volverá a pasar? ¿Cuándo volveré a verte?¿Cuándo volveré a sentirme en esa dimensión en que acostumbras a dejarme y en la que vivo tan feliz?

200TH SKYLARK CHALLENGE
0
0
July 15, 2019
 

Ese viento fresco que le trae tú presencia a mí existencia, verte aparecer cuando menos lo espero, Saber qué te aproximaste por un momento para saber cómo estoy, verte sonreír, tú beso en mi mejilla, tú perfume, tú voz, tú aliento. El caos interno que me dejás al irte, ahora me pregunto: cuándo volverá a pasar? Cuándo volveré a verte?Cuándo volveré a sentirme en esa dimensión en que acostumbras a dejarme y en la que vivo tan feliz?

200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 15, 2019
 

Sigo caminando unos pasos atrás de ti. Trato de cumplir la promesa que me hice y la promesa que te hice hace algún tiempo. No sé si sea un amor para siempre, pero no te he perdido de vista durante años. Quiero verte sonriente, fuerte y alcanzando logros. Quiero verte cumplir todo lo que me dijiste que querías hacer cuando solo lo soñabas, y si no puedo estar a tu lado, estaré feliz de que lo consigas mientras yo te admiro a la distancia.

200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 11, 2019
 

Día tras día traté de llenarme de fuerza. Le pedí a la vida que me hiciera muy valiente y a ti te pedí que no me hicieras más daño. ¿ahora tienes el descaro de preguntar la razón de mi cambio, el porqué ya no te trato como antes?. Ahora tengo la voluntad para mandarte a la mierda cada que me viene en gana, gracias a que la vida me escuchó y tú no.

MADE WITH LOVE
1
0
July 11, 2019
 

Día tras día traté de llenarme de fuerza. Le pedí a la vida que me hiciera muy valiente y a ti te pedí que no me hicieras más daño. ¿ahora tienes el descaro de preguntar la razón de mi cambio, el porqué ya no te trato como antes?. Ahora tengo la voluntad para mandarte a la mierda cada que me viene en gana, gracias a que la vida me escuchó y tú no.

MADE WITH LOVE
1
0
July 11, 2019
 

Día tras día traté de llenarme de fuerza. Le pedí a la vida que me hiciera muy valiente y a ti te pedí que no me hicieras más daño. Tú no me escuchaste a pesar de que te lo repetí muchas veces pero la vida si, y ¿ahora tienes el descaro de preguntar la razón de mi cambio?. Ahora tengo la voluntad para enviarte a la mierda cada que me viene en gana, gracias a que la vida me escuchó y tú no.

MADE WITH LOVE
1
0
July 11, 2019
 

Nunca podría permitirme algo así. Por usted sentí algo muy grande y real, no podría dejar que usted se convierta en mi pasatiempo y tampoco llegar yo a ser el suyo. Aunque tanto me atraiga y me guste físicamente siempre le vi como la persona con quién quise pasar el resto de mis días; puse todo de mi parte para ser quien esté con usted en las situaciones buenas y en las adversas. No me pida que sea su amante, no maltrate el esfuerzo que hice por mucho tiempo para estar a su lado, y a la vez no manche ese amor del que tanto me habló en esos tiempos.

MADE WITH LOVE
1
0
July 11, 2019
 

Nunca podría permitirme algo así, por todo el amor que le tuve, no podría dejar que usted se convierta en mi pasatiempo y tampoco ser el suyo, aunque tanto me atraiga y me guste físicamente siempre le vi como la persona con quién quise pasar el resto de mis días; puse todo de mi parte para ser quien esté con usted en las situaciones buenas y en las adversas. No me pida que sea su amante, no maltrate el esfuerzo que hice por mucho tiempo para estar a su lado, y a la vez no manche ese amor del que tanto me habló en esos tiempos.

MADE WITH LOVE
1
0
July 8, 2019
 

Recuerdo que antes de dormir fuiste TU, lo último que pasó por mi mente. Al despertar noté que habías estado rondando mis sueños. Ahora me pregunto. ¿Cómo mi subconsciente sigue esperanzado contigo?, ¿ Cómo sigo anelando un futuro contigo?. ¿Cómo no consigo odiarte después de todo el dolor que me causaste?.
                        @m_ausentodtsonrisa

MADE WITH LOVE
1
0
July 8, 2019
 

Recuerdo que antes de dormir fuiste ¡tu!, lo último que pasó por mi mente. Al despertar noté que habías estado rondando mis sueños. Ahora me preguntó. ¿Cómo mi subconsciente sigue esperanzado contigo?, ¿ Cómo sigo anelando un futuro contigo?. ¿Cómo no consigo odiarte después de todo el dolor que me causaste?.
                        @m_ausentodtsonrisa

MADE WITH LOVE
1
0
July 8, 2019
 

Ese extraño huracán que le trae tu precensia a mi vida, un huracán capaz de hacer lo impensado; poner mi vida en su sitio, plantearme en esta dimensión y acercarme a la realidad. Es suficiente con una tarde a tu lado, para sincronizar: mi mente, cuerpo y corazón. Tus palabras, tú voz, tú piel. Tú mente bondadosa y malvada. Tus acertadas palabras, ¡Tú!. El ser inesperado que por tanto tiempo estuve esperando.
                 @M_ausentodtsonrisa

MADE WITH LOVE
1
0
July 8, 2019
 

Ese extraño huracán que le trae tu precensia a mi vida, un huracán capaz de hacer lo impensado; poner mi vida en su sitio, aterrizarmé en esta dimensión. Es suficiente con una tarde a tu lado, para sincronizar: mi mente, cuerpo y corazón. Tus palabras, tú voz, tú piel. Tú mente bondadosa y malvada. Tus acertadas palabras, ¡Tú!. El ser inesperado que por tanto tiempo estuve esperando.
                 @M_ausentodtsonrisa

MADE WITH LOVE
1
0
July 6, 2019
 

Te quiero agradecer. Aunque fue doloroso, me liberaste de una enorme carga, una culpa que sentí que fue mía por casi quinientos días, me pregunté durante ese tiempo: ¿Cuál había sido mi error?, ¿Por qué no había sido suficiente?, ¿Por qué no estabas conmigo?. Ahora lo entiendo todo: caminabas en otra dirección, buscabas otros besos, otros rumbos, otra persona, otro destino, una vida en la que yo no tenía espacio.  Ya todo está claro, se feliz cariño y puedes estar segura que también yo lo seré.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 6, 2019
 

Te quiero agradecer. Aunque fue doloroso, me liberaste de una enorme carga, una culpa que sentí que fue mía por casi quinientos días, me pregunté durante ese tiempo: ¿Cuál había sido mi error?, ¿Por qué no había sido suficiente?, ¿Por qué no estabas conmigo?. Ahora lo entiendo todo: caminabas en otra dirección, buscabas otros besos, otros rumbos, otra persona, otro destino, una vida en la que yo no tenía espacio. Sé feliz cariño, con todo claro, y puedes estar segura que también yo lo seré.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 6, 2019
 

Te quiero agradecer. Aunque fue doloroso, me liberaste de una enorme carga, una culpa que sentí que fue mía por casi quinientos días, me pregunté durante ese tiempo: ¿Cuál había sido mi error?, ¿Por qué no había sido suficiente?, ¿Por qué no estabas conmigo?. Ahora lo entiendo todo: caminabas en otra dirección, buscabas otros besos, otros besos, otra persona, otro destino. Sé feliz cariño, con todo claro,puedes estar segura que también yo lo seré.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 5, 2019
 

Y si alguien me preguntara: ¿cual es la mujer más bonita que he visto hasta este día?, respondería sin dudarlo: una pequeña de ojos claros muy brillantes, una sonrisa radiante y una picardía inimaginable en cada uno de sus gestos. Ella es la mujer más bonita qhe he visto hasta ahora.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 5, 2019
 

Y si alguien me preguntara cual es la mujer más bonita que he visto hasta este día, respondería sin dudarlo, una pequeña de ojos claros y brillantes, una sonrisa radiante además de una picardía inimaginable en cada uno de sus gestos. Ella es la mujer más bonita qhe he visto hasta ahora.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 5, 2019
 

No sé si es estúpido pero aún espero una pequeña manifestación de que me tienes presente en tu mente al pasar de los días. Bien sabes que no puedo, ni debo buscarte. Bien sabes que ya en mis manos no está; pero por desgracia te extraño y pienso en ti a diario aunque no te lo haga saber como antes. Acá estoy, con el mismo número de WhatsApp, el mismo número de teléfono,  las mismas redes sociales y con las mismas intenciones que muy bien conoces. No sé cuánto tiempo pero sigo a la espera.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 2, 2019
 

No te compliques ni me compliques la vida cariño, te hablé las cosas claramente desde el comienzo, no sentimientos, no amor, no enrredos. Te hablé de algo temporal, no te miento he disfrutado mucho, pero no quiero que te iluciones con cosas irreales, me hace feliz y es suficiente con la tarde que me dedicas cada mes, si quieres más que eso date la vuelta y ovidemos todo.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 2, 2019
 

Desde que la vi por primera vez pensé en grande, no quería nada a medias con ella; sus labios color rosa, su particular soledad, la manera en que me veía: me invitó cautelosamente sin decirme nada a maquinar un plan para robarle una parte de su vida. Empecé invitándole una cerveza, le arrebate un beso, y empecé a trabajar día tras día para que se sienta amada; no ha sido fácil, pero tengo la fortuna de que es ella lo primero que veo al despertar y lo último antes de dormir.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 2, 2019
 

+Hola!
- Hola, porque me escribes?, La última vez me dejaste claro que no querías saber nada más de mi. Fuiste grosera, me dolió mucho lo que me dijiste ese día. No te entiendo?
* No me he sentido bien estos días. Me duele mucho, ya estuve en el médico y no siento alivio aún.
- Y tu novio?
* Nunca está para mí cuándo estoy mal, te gustaría llegar a mi casa, quiero un abrazo tuyo?.
- En media hora estoy ahí, te marco cuando esté en la puerta.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 1, 2019
 

Su sencillez y su belleza son inmensas y proprcionales, ella es sonriente y maliciosa a la vez, lleva en su rostro unos lentes que la hacen lucir muy interesante, pero sin ellos eres indudablemente tierna, mujer de diversas facetas: luchadora y encantadora, sexy y valiente, tenaz y ardiente. Una mujer interesante!

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
July 1, 2019
 

Sé consciente: te escribí, te llamé, te busqué; traté de mil maneras de aproximarme a ti, tuve que respirar profundo porque cada vez que recibía tú respuesta, me hacías daño . Lo intenté día tras día y  tú lo sabes. Te alerté cuando sentí que me empezaba a sentir sin fuerza; hasta que un día perdí por completo el aliento. Apareció alguien a quien no quiero tanto como a ti; pero muestra el interés suficiente para volver a creer. Cuando sabes que tengo tranquilidad apareces a decirme que lo intentemos?. Qué tan miserable necesitas que sea para que tú estés plenamente feliz?.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
June 29, 2019
 

Quiero hacerle saber que usted me parece admirable, a pesar de tantas situaciones complicadas y adversas   le queda la fuerza y determinación suficiente para llevar una sonrisa en el rostro, usted no se deja apagar por nadie, Además su lucha es constante y continua. Quiero que sepa mujer que usted luce hermosa antes de salir a su jornada laboral, y muy linda al llegar de ella, porque esas marcas que deja en su piel un extenuante día, resalta más su fortaleza y su bondad para darlo todo por sus seres queridos. Usted es: sencillamente admirable.

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
June 29, 2019
 

Quiero hacerle saber que me parece admirable, que a pesar de tantas situaciones complicadas y adversas  a usted le queda la fuerza y determinación para llevar una sonrisa en su rostro, usted no se deja apagar por nadie y su lucha es constante y continua. Quiero que sepa mujer que usted luce hermosa antes de salir a su jornada laboral y también al llegar de ella, porque esas marcas que deja en su piel un extenuante día resalta más su fortaleza y su bondad para darlo todo por sus seres queridos. Usted es sencillamente admirable.

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
June 29, 2019
 

Qué gusto saber que en el plano real también existen las princesas, eres tú el más bello ejemplo de que así lo es, una princesa moderna: de carácter fuerte, convencida de sus metas, sueños y entregada enteramente a los suyos. Siempre luces hermosa y no por las gracias que te ha dado la vida, porque a simple vista eres particularmente bella, más bien por el buen juego que hace el brillo en tus ojos y tú sonrisa, por la manera en que caminas.
Eres una mujer muy segura y convencida de lo que tienes y puedes dar, incansablemente trabajadora y  además qué si quieres la luna la vas a bajar tú sola. Llevo años observandote a la distancia y esperando que la vida me permita el placer de aproximarme a ...

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
June 29, 2019
 

Qué gusto saber que en el plano real también existen las princesas, eres tú el más bello ejemplo de que así lo es, una princesa moderna: de carácter fuerte, convencida de sus metas, sueños y entregada enteramente a los suyos. Siempre luces hermosa y no por las gracias que te ha dado la vida, porque a simple vista eres particularmente bella, más bien por el buen juego que hace el brillo en tus ojos verdes y tú sonrisa, por la manera en que caminas: eres una mujer muy segura y convencida de lo que tienes y puedes dar, incansablemente trabajadora y  además qué si quieres la luna la vas a bajar tú sola. Espero tener el gusto de seguirte admirando. Eso quiero ser para ti, un fiel admirador.

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
June 29, 2019
 

Qué gusto saber que en el plano real también existen las princesas, eres tú el más bello ejemplo de que así lo es, una princesa moderna: de carácter fuerte, convencida de sus metas, sueños y entregada enteramente a los suyos. Siempre luces hermosa y no por las gracias que te ha dado la vida, porque a simple vista eres particularmente bella, más bien por el buen juego que hace el brillo en tus ojos y tú sonrisa, por la manera en que caminas: eres una mujer muy segura y convencida de lo que tienes y puedes dar, incansablemente trabajadora y  además qué si quieres la luna la vas a bajar tú sola. Llevo años observandote a la distancia y esperando que la vida me permita el placer de aproximarme a ...

ENJOY THE LITTLE THINGS
0
0
June 27, 2019
 

Tu piel, tú aroma, tus manos. Cómo voy a olvidarte? Cómo voy a borrar de mi mente tú picardia?, Cómo no recordar tu malicia?. Seguiré intentándolo, pero siento que te perpetuarste en mi mente, corazón, alma y no sé si sea posible pero pienso que también en los sentidos. Extraño tus infiernos.  

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
June 27, 2019
 

Dame un abrazo.  Quiero que mires conmigo hacia el pasado, no al que nos trae tan malos recuerdos y nos hizo tanto daño. Regresemos a esos días en que sonreiamos al ver los mensajes que nos envíamos mutuamente.Recuerda cuando hablábamos más de una hora por teléfono antes de dormir, recuerda las frías noches en las que teníamos que abrazarnos por obligación y por gustó a la vez, recuerda nuestras largas y provechosas charlas, justo ahora extraño eso de ti, que fuiste mi amiga, y poco a poco me robaste el corazón.  Eso extraño de ti ex amiga, ex novia, ex todo de mi vida.!

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0